miércoles, 13 de marzo de 2013

Cómo crear una lámpara radiografía: "Manualidades diy que merecen la pena"

Hoy hacemos una manualidad muy sencilla, nada trabajosa y con un resultado estupendo. 


manualidad de lámpara reciclada con radiografía
Dimelaneta
El post de hoy trata de cómo hacer una lámpara de mesa con una radiografía. Si habéis leído bien. ¿Quién no tiene una radiografía en casa? Yo creo que todos tenemos alguna escondida en cualquier rincón de nuestro hogar. Así que más barato chicos no nos puede salir la jugada...

Hoy en día es posible hacer cualquier cosa con pocos recursos y encima reciclando. Lo importante es la imaginación y el ingenio, aunque a veces también las ganas y el empeño que pongamos. Crear una lámpara con nuestros huesos rotos, siempre dará un toque ingenioso a nuestra casa.

Manualidad de lámpara reciclada con radiografía
HumorGeeky

Os explico los tips para poder convertir una lámpara antigua que tengáis rondado por casa, en una fabulosa lámpara con un ligero toque moderno:


  • Necesitamos un pie de lámpara que tengáis perdido y un armazón de pantalla. Si tenéis la pantalla transparente también sirve.
  • Mirad si necesitáis cortar la radiografía para poder ajustarla al armazón o pantalla transparente.
  • Ahora sólo tenemos que pegar con pegamento transparente la radiografía al armazón. En el caso de los que tengáis pantalla transparente, cubridla con cinta transparente de doble cara. Ojo no echéis mucho pegamento poque con unas gotitas es suficiente.
  • Colocad vuestra nueva pantalla a vuestra lámpara y listo.

Muy fácil, económico y con un buen resultado ¿Verdad?  

Espero que os haya gustado...Un saludo.